Tecnología

Las mejores máquinas para aprovechar tu potencial artesano

Fabricación Aditiva – Sinterizado

La fabricación aditiva permite aumentar la productividad de tu laboratorio de prótesis dental y rebajar el coste por pieza producida. Somos pioneros en traer a España la primera máquina sinterizadora de estructuras dentales y prótesis dental.

Fuimos pioneros en traer la primera máquina de fusión laser a España.

La revisión de los paquetes CAD en formato STL por parte de los técnicos dentales de nuestro equipo es rápida, precisa y un pilar fundamental para la fabricación de coronas dentales y puentes sin comparación dentro del sector médico dental.

Nuestro adalid del servicio es la fabricación aditiva rectificada. Esta línea combina a la perfección la fabricación aditiva con la mecanización de la conexión con fresas en nuestras máquinas Hermle, garantizando así el diseño morfológico y el ajuste a la perfección. Ofreciendo así a los laboratorios de prótesis dental de España, Francia y Portugal una precisión en el ajuste óptimo de todo tipo de estructuras, coronas y puentes dentales sobre implante.

Nuestro conocimiento CAD acumulado nos convierte en desarrolladores y distribuidores exclusivos en España y Portugal de CIM System, más concretamente del programa SUM3D Dental.

Material para sinterizado de prótesis dental

Cromo-Cobalto

Utilizamos cromo-cobalto en polvo metálico como base de la materia prima. Gracias al sinterizado por fusión láser nos permite fabricar la geometría y diseño deseado.

Esta línea de fabricación alcanza los diseños más deslumbrantes y complejos en el mundo dental y totalmente funcionales.

Si deseas más información de nuestros productos contacta con nosotros y te asistiremos en lo que necesites.

11 + 9 =