Enhorabuena a nuestra directora de formación y soporte CAD Mar Coloma por la publicación del artículo Concepto analógico en prótesis completas realizadas digitalmente con VITA VIONIC VIGO elaborado junto al TPD Jose Maria Fonollosa un gran referente en el sector que destaca por su impecable trayectoria profesional y que actualmente forma parte del profesorado del máster sobre Rehabilitaciones mediante tecnología Cad-Cam de la Escuela Folguera Vicent de Valencia. ¡Un orgullo colaborar con grandes expertos!

En este detallado artículo destacan la importancia que ha tomado en los últimos 5 años la tecnología CAD-CAM centrándose en aquellas ventajas del CAD-CAM, con respecto a las tecnologías analógicas. 

Ambos autores presentan el protocolo de trabajo digital y analógico para la elaboración de prótesis completas digitales  y  junto a la propuesta tecnológica VITA VIONIC VIGO se puede lograr el grado de excelencia máximo y un producto final cualitativamente mejor.

Puedes encontrar esta interesante reseña en la revista Labor Dental que este mes ha lanzado tres escritos especiales que marcan la antesala de todo lo que se aprenderá en de la segunda edición de VITA Rocks a realizarse en Madrid el próximo 2 de octubre.

Descarga el artículo completo de forma totalmente gratuita aquí